VODKA BELUGA - BELUGA Zoom

VODKA BELUGA

04077

Nuevo

Origen: Rusia
Categoría: Vodka premium


Capacidad: 1L


Graduación: 40% Vol.



El agua es el componente fundamental para elaborar este vodka, extraída de pozos de más de 300 metros de profundidad situados en la fría Siberia. El otro componente principal es el aguardiente de malta, que debido a su alto coste lo diferencia de otros vodkas de menor calidad y categoría. Por último, uno de los secretos fundamentales de su delicioso sabor es la maduración de uno a tres meses y su filtrado con cuarzo y carbón. Elaboración artesanal y muy muy cuidada.


La destilería de Mariinsk nace en 1902, para abastecer a la población que estaba repoblando el centro de Siberia en este periodo, mientras construían el tren Transiberiano. Mariinsk se encuentra en la frontera norte de Siberia con la gran estepa, a más de 300 Km. de cualquier gran ciudad y está considerada como una de las destilerías más aisladas del mundo.

En el año 2001, el grupo ruso Synergy, especializado en vodkas, la adquiere con el objetivo de realizar el mejor vodka posible. La pureza del agua, del aire y de la tierra en esta zona hace innecesario cualquier tipo de tratamiento. Se renueva su maquinaria en 2002 y recibe el 'Pasaporte de Alta Calidad' del gobierno ruso.

En 2003 nace la primera botella de Beluga Noble Russian Vodka Premium, realizada con grano de trigo malteado y fermentado naturalmente en agua siberiana, sin ningún tipo de aditivos. Filtrada tres veces con cuarzo y carbón natural de abedul para eliminar cualquier residuo que pueda alterar su sabor o aroma.

Más información

49,00 € IVA incluido

Disponible

No existe decripción para el producto: VODKA BELUGA

8 otros productos en la misma categoría: