AUCHENTOSHAN 18 AÑOS - AUCHENTOSHAN-18 Zoom

AUCHENTOSHAN 18 AÑOS

041617

Nuevo

PAIS: Escocia
ZONA: Lowland
DESTILERIA: Auchentoshan Destillery
TIPO: Single Malt
AÑOS:18
GRADUACION: 43% VOL
CONTENIDO: 70 CL

CARACTERÍSTICAS:

La destilería Auchentoshan es una destilería de whisky de malta situada en el oeste de Escocia. El nombre Auchentoshan proviene del gaélico Achadh an Oisein y se traduce como "rincón del campo".

Whisky Auchentoshan 18 años es un Single Malt elaborado bajo un proceso artesanal de destilación triple mediante alambiques de cobre y que posteriormente es almacenado para madurar en barricas de roble americano que antes contenían bourbon durante 18 años, resultando en un whisky de perfil de cítricos maduros, té verde y almendras tostadas. Una de las características que más destacan a los whiskies de esta marca es el cuidado en que se procesa, fermenta, destila y almacena la cebada usada para este equilibrado y exquisito spirit.

Más información

99,95 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO SINGLE MALT


NOTAS DE CATA:
ASPECTO:
Este Whisky presenta un intenso color dorado de cebada. Este maravilloso color lo forma un cuidadoso y metódico proceso de maduración a lo largo de 18 años. A medida que el Single Malt entra en contacto con el barril, con el tiempo se crea un nuevo perfil de color y sabor.

AROMAS
Nos deleita con unos matizes en nariz de hoja de tabaco fresca, luego algo de dulzura, con un toque de azúcar caramelizada, té verde y almendras.

SABOR:
En boca presenta un sabor suave a whisky con una frescura floral y una explosión de cebada dulce al principio. Esto disminuye suavemente, revelando un sabor elegante del whisky Auchentoshan. El paladar queda vivo y fresco. És un Single Malt con un final largo, persistente y bien equilibrado. Un trago que vigoriza los sentidos.

30 otros productos en la misma categoría: