ALBRET LA VIÑA DE MI MADRE 2017 - 01252 ALBRETVINAMADRE Zoom

ALBRET LA VIÑA DE MI MADRE 2017

01252

Nuevo

D.O. Navarra
Variedades:Cabernet Sauvignon, Merlot.
Crianza: 21 meses en barricas de roble francés y 30 en botella.


De la unión de tierra y hombre, de terroir y enólogo, nace la gama de vinos Albret. Unos vinos personales, de gran sutileza y complejidad, elegantes y singulares, que se han convertido en el referente para la vanguardia de los nuevos vinos navarros. Producciones limitadas que sólo salen al mercado en su nivel óptimo de calidad. Una bodega, un equipo y un viñedo, al servicio del enólogo satisfecho de elaborar vinos excelentes. Vinos modernos y concentrados, con gran carga de fruta y determinado equilibrio entre fruta y madera.



Más información

28,15 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO TINTO


Elaboración:
Tras vendimiarlo y vinificarlo pasa una crianza en barrica de roble 100% francés durante 21 meses. Criado en botellero durante 30 meses.



Notas de cata:
Brillante e intenso color rojo cereza picota.
Gran variedad de notas aromáticas, con predominio de confituras de frutas negras, de moras y cassis, así como matices de ciruelas e higos secos. Transmite sutiles y complejos aromas de vainilla, bombón de licor y tabaco de pipa.
Suave y muy expresivo en boca, con abundantes sabores frutales y de fina madera perfectamente integrada, que lo hacen un vino muy complejo e interesante. Carácter maduro aportado por sus dulces taninos. Elegante y especialmente persistente.


Observaciones adicinales:
Servir a unos 18º

Maridajes:
Parrilladas, Patés, Quesos, Caza menor, carnes blancas.

8 otros productos en la misma categoría: