CAN PAGÉS MALVASIA DE SITGES - CAN-PAGES-MALVASIA Zoom

CAN PAGÉS MALVASIA DE SITGES

010212

Nuevo

D.O. Penedés
Variedades: Malvasía de Sitges



La familia Pagès es una familia de viticultores que se estableció en Sant Pere de Ribes a la granja de Can Jacas desde finales del siglo XVI, hasta que en los años 70 compraron la finca junto con la casa y hacia los años 80 montatron una bodega propia de elaboración, y desde entonces han ido creciendo cuidando mucho la calidad y elaborando buenos vinos.

En 2004 cuando decidieron recuperar la variedad autóctona de uva Malvasía de Sitges, que se había dejado perder debido a su poco rendimiento, complicada elaboración, y difícil mantenimiento del vino de las manos del enólogo Pablo Pascual Puig. Las primeras viñas las plantadas en la Finca de Can Planas. Actualmente poseen 10ha entre los términos municipales de Sitges y de Sant Pere de Ribes.

En 2015 la familia ha querido sacar una marca propia y Polular, aprovechando el nombre de la bodega Can Pagès. Confiando en que, a pesar de la dificultad de estar en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, podrán continuar haciendo bien, como hasta ahora, el mismo trabajo.

Más información

17,95 € IVA incluido

Disponible

VINOS ESPUMOSOS No
AÑADAS ANCESTRALES No
VINOS ECOLÓGICOS, NATURALES No
TIPO BLANCO



Notas de cata:
Color ámbar, conreflejos ocres y blandos anaranjados provenientes del envejecimiento en barrica.
En nariz aroma muy intenso de fruta madura (melocotón, albaricoque y naranja confitada). acompañado de frutos secos y pasas y un ligero matiz dulce de café. Ligeras notas de hierbas aromáticas mediterráneas como el romero, el hinojo y el tomillo.
En boca, el azúcar presente de manera natural lo hace voluminoso y goloso, pero conservando la frescura aportada por una ligera acidez. Complejo y equilibrado.

Observaciones adicionales:
Servir entre 10º - 14º C.

Maridaje: Postres, dulces, pastelería, frutos secos, turrón, bolloría.

30 otros productos en la misma categoría: